¿Cómo mantener a sus empleados y áreas de trabajo a salvo del COVID-19?


Actualmente una de las principales preocupaciones dentro de las empresas es la alta probabilidad de contagio por COVID-19 entre el equipo de trabajo, por lo que conocer los protocolos para este escenario es vital para el proceso de regreso a los lugares de trabajo.

A continuación te proporcionamos la información precisa para actuar con prontitud y responsabilidad con el bienestar de cada integrante de la empresa.

Recuerde mantenerse informado sobre las actualizaciones, recomendaciones de las autoridades sanitarias y normativas temporales de cada estado relacionadas con la prevención del COVID-19 en el trabajo.

Cómo cuidar a tus empleados de la COVID-19

Kwema ayuda a las empresas a convertirlos en lugares más seguros al proporcionar a los empleados dispositivos de seguridad que pueden mitigar los posibles riesgos y peligros a los que están expuestos los empleados. Nuestros dispositivos de seguridad tienen la capacidad de activar un protocolo de emergencia, alertar a los supervisores de seguridad o al 911, y están diseñados para evitar obstáculos de adopción y costos de capacitación.

Contáctenos para una evaluación gratuita sobre la probabilidad de que sus empleados adopten nuevas medidas de seguridad para COVID-19 enviando un correo electrónico a covid19@kwema.co

Vea cómo Kwema está transformando la seguridad en el lugar de trabajo

 

0 comments

  • There are no comments yet. Be the first one to post a comment on this article!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published