¿Cuál es la mejor manera de incentivar a los empleados en seguridad?


Siempre ha habido preguntas y opiniones divididas sobre la forma en que los empleadores incentivan a los empleados. Cuando se trata de seguridad, muchos profesionales coinciden en que cuando los empleados son recompensados ​​con incentivos, la forma en que realizan su trabajo puede mejorar, así como su comportamiento. Por otro lado, muchos otros coinciden en que incentivos como tarjetas regalo y bonificaciones hacen que los empleados no denuncien lesiones u oculten incidentes por temor a perder el incentivo.

Sin embargo, los incentivos que incluyen actividades de reconocimiento parecen ser las formas más efectivas de generar confianza entre los empleados para mantenerlos productivos, motivados y, lo que es más importante, garantizar comportamientos de seguridad proactivos.

En la siguiente infografía, compartimos con usted algunos puntos clave que debe considerar si desea incentivar a sus empleados en materia de seguridad.

Como incentivar a sus empleados correctamente

Kwema ayuda a las empresas a convertirse en lugares más seguros al proporcionar a los empleados dispositivos portátiles de seguridad que pueden mitigar los posibles riesgos y peligros a los que están expuestos los empleados. Nuestros dispositivos de seguridad tienen la capacidad de activar un protocolo de emergencia, alertar a los supervisores de seguridad o al 911, y están diseñados para evitar obstáculos de adopción y costos de capacitación.

Vea cómo Kwema está transformando la seguridad en el lugar de trabajo.

 

 

0 comments

  • There are no comments yet. Be the first one to post a comment on this article!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published