¿Por qué los departamentos de compensación apreciarán la innovación en seguridad?

Cada semana, se pagan más de $1 billón de dólares de indemnización a trabajadores por reclamos en Estados Unidos. Y la realidad es que, con el enfoque adecuado, muchos de los accidentes y lesiones asociados con estos reclamos pueden ser prevenidos. Cuando se trata de encontrar maneras de reducir la cantidad de indemnizaciones y los reclamos de los empleados, la innovación en seguridad, como las tecnologías portátiles, tienen un gran potencial en ayudarnos a mejorar la gestión de riesgos y la reducción de costos — mientras que el personal de servicios médicos actúa más rápido y se reduce la gravedad de estas lesiones y otros accidentes laborales.

 

La tecnología portátil está comenzando a mejorar la manera en que se gestionan y previenen las indemnizaciones por lesiones, haciendo que los trabajadores que se han lesionado se encuentren sanos y retomen sus actividades de manera rápida y segura. Muchas empresas que están innovando en sus tecnologías, mencionan que su uso les ha ayudado a incrementar sus ventas, a hacer más eficiente el proceso de aseguramiento y a tener mejores experiencias tanto para los empleados y los clientes. Creemos que ahora es el mejor momento para que los directivos de las empresas sepan la importancia de reducir los costos de indemnización a través de la funcionalidad de dispositivos de seguridad. Esto se determinará al centrarse en la salud y seguridad de los empleados así como en el abordamiento de datos agregados — incluyendo percepciones de seguridad, información en tiempo real y datos de referencia.

 

Kwema es una empresa que ayuda a mitigar situaciones de riesgo que los empleados enfrentan diariamente en su lugar de trabajo a través de dispositivos de seguridad que activan un protocolo de emergencia. La tecnología de Kwema aborda los datos agregados mencionados anteriormente y está diseñada para evitar obstáculos de adopción y costos de entrenamiento, ya que se coloca en dispositivos que los empleados ya usan.

Mira cómo Kwema está transformando la seguridad en el trabajo

 

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published